Nosotros

En el Fondo de Empleados de Comfamiliar Huila, nuestra trayectoria desde 1978 refleja una dedicación inquebrantable al progreso y la solidaridad. Con una misión centrada en el desarrollo integral, ofrecemos servicios financieros y de bienestar social que elevan la calidad de vida de nuestros asociados y sus familias. Nuestra visión es ser el apoyo constante para nuestros miembros, adaptándonos y creciendo incluso frente a desafíos globales. Te invitamos a unirte a nosotros en este camino de crecimiento y superación colectiva.

Nuestra Historia

Desde sus inicios, el Fondo de Empleados ha sido el fruto de la visión y el esfuerzo conjunto de un grupo de empleados de la Caja de Compensación Familiar Huila, quienes se unieron con el noble propósito de mejorar el bienestar de toda la comunidad de Comfamiliar Huila.

En marzo de 1978, nació nuestra historia con la unión de 30 empleados visionarios. Hoy, nos enorgullece contar con la fidelidad y participación activa de ocho de ellos: HUMBERTO NARVÁEZ RIVAS, AZAEL PENAGOS ROJAS, NANCY PERDOMO CORTÉS, MARÍA ELCY TRUJILLO OSSO, ARANZA RODRÍGUEZ TÉLLEZ, JOSÉ LUIS ROJAS POLANÍA, FÉLIX SAAVEDRA y VÍCTOR JULIO CALDAS BERNAL.

Nuestros primeros pasos se dieron dentro de las instalaciones de Comfamiliar Huila, pero con el tiempo, hemos crecido y nos hemos reubicado en nuestro actual hogar de 19 años en la Calle 11 4-56, un espacio que simboliza nuestra evolución y autonomía.

A lo largo de estos años, hemos sido el soporte de incontables empleados, tanto presentes como pasados, de Comfamiliar Huila. Hemos facilitado el acceso a créditos por medio de libranzas y hemos ampliado nuestra oferta de servicios para incluir educación en cooperativismo, planes de previsión exequial familiar, seguros de vida colectivos y actividades recreativas, todo con el fin de enriquecer la vida de nuestros asociados y fortalecer los lazos de solidaridad que nos unen.

Objetivos

Nuestra misión es impulsar el crecimiento y la estabilidad financiera de cada una de las familias que confían en nosotros. Nos dedicamos a promover el ahorro inteligente y a ofrecer una variedad de créditos diseñados para satisfacer las necesidades esenciales de nuestros asociados. Nos esforzamos por mejorar continuamente las condiciones de vida económicas, sociales y culturales de nuestros miembros y sus seres queridos, fomentando lazos de solidaridad y fraternidad.

Como pilar de nuestra comunidad, el Fondo de Empleados gestiona con integridad y sin fines de lucro los recursos de nuestros asociados, proporcionando servicios de crédito que son más que transacciones financieras: son un compromiso con el progreso y el apoyo mutuo.

Misión

Nuestra misión es ser un motor de transformación en la vida de nuestros asociados, sus familares y empleados, impulsando su desarrollo integral y elevando su calidad de vida. Nos comprometemos a alcanzar este objetivo a través de la oferta de soluciones financieras y servicios orientados al bienestar social, diseñados para satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad. En cada acción que emprendemos, buscamos generar un impacto positivo y duradero, construyendo un futuro más próspero y armónico para todos los que forman parte de nuestra gran familia.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos como el Fondo de Empleados esencial para nuestros asociados, manteniéndonos firmes y resilientes frente a los desafíos, como la pasada contingencia sanitaria global. Nos comprometemos a vivir y promover los valores del cooperativismo, invirtiendo estratégicamente en infraestructura física y tecnológica, así como en el desarrollo de nuestro capital humano. Aspiramos a un crecimiento sostenido que nos permita extender nuestra presencia y servicios en todas las agencias de Comfamiliar Huila, convirtiéndonos en un pilar de apoyo y progreso en cada comunidad que tocamos.